Mantener viva una planta requiere compromiso, como mantener viva la memoria de nuestra historia.

REGRESANDO A LA SEMILLA

Como una virtual montaña apoyada sobre el muro, esta pieza reúne miles de puños de cemento: ruma de escombros, amotinamiento de fragmentos seccionados o estatuas incompletas, esta aglomeración alude, sin embargo, a una impetuosa persistencia que tiende a sumar, a lo largo de la historia de nuestro país, enfrentamientos y combates sociales de distinto molde.

PUJANZA

Mantener viva una planta requiere compromiso, como mantener viva la memoria de nuestra historia.

SOMOS #

A partir de la construcción del cubo, se representan cuatro puntos cardinales que conforman el desarrollo del ser humano: lo espiritual, lo emocional, lo psicológico y lo físico, aspectos que se ven interrumpidos ante la privación de la libertad.

MUERTO EN VIDA

Casa Tomada es un proyecto itinerante de intervención urbana, donde más de 3.000 hormigas en escultura se despliegan en fachadas y estructuras arquitectónicas para hablar de la inmigración, el desplazamiento forzado y el desarraigo, en tiempos de globalización.

CASA TOMADA

El Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más representativas en todo el mundo se levanta la pieza de Gomezbarros: «Carnaval – Se armo el paraco». CARNAVAL es un proyecto que propone la interacción del público con las piezas.

CARNAVAL
Se armo el paraco

ALIADOS

Total Earth
 
Los de Apié
 
Molde 1 Estudio
 
Antropoceno
 
Okoy

¡BOLETIN INFORMATIVO!

Se el primero en enterarte de nuestros proyectos y exposiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOKIES
TERMINOS Y CONDICIONES
rafaelgomezbarros@gmail.com

PROYECTOS © RAFAEL GOMEZBARROS. © 2024 MOLDE 1